Médico de la República Dominicana viene a Brasil para tomar el curso y la prueba de Certificación Internacional de Tricología de la Asociación Internacional de Tricólogos (IAT).

Tuve el placer de recibir en nuestra clínica CAECI al Dr. Federico Olivo de la República Dominicana. El Dr. Federico es un médico dermatólogo y cirujano del cabello, siendo el dueño de un centro de trasplante de cabello en Santiago, República Dominicana.

Es su segunda visita a Brasil, la primera vez fue cuando realizó Cirugía Capilar con el Dr. Carlos Uebel en Rio Grande do Sul, el doctor Federico Olivo cumplió con la parte teórica del curso y la parte práctica de la IAT, habiendo realizando la prueba para la Certificación Internacional de Tricología en fecha, 23 de mayo de 2012.

En la fecha del 21 de mayo, el lunes pasado, nos dio el placer de compartir con él el día de su cumpleaños, que se celebró con una torta proporcionada por nuestra clínica.

Me gustaría que mi colega y amigo el Dr. Federico Olivo tenga mucho éxito tanto en su vida personal y profesional, y que podamos mantenernos en contacto y así intercambiar información y conocimientos.

Testimonios de Pacientes

.