Microtransplante Capilar

La Técnica de Microtransplante Capilar (Micrografts) es una nueva opción de técnica quirúrgica que revierte de un modo natural la calvicie tanto masculina como femenina.

Esta técnica fue empleada por primera vez por mi maestro, el Dr. Carlos Oscar Uebel, en Porto Alegre Rio Grande do Sul, Brasil, siendo de un connotado avance para el tratamiento quirúrgico de la calvicie donde la modalidad de Megasesiones con micro, miniinjertos es de referencia mundial.

 

El Dr. Federico Emilio Olivo Pacheco, es el primer Dermatólogo especializado en Santiago en esta técnica y realiza sus consultas e intervenciones en la Clínica Corominas en la Clinica Capilar CEROCALVICIE Tricología y Dermatología,Santiago.Rep.Dominicana.

 

El Microtransplante Capilar confiere un resultado muy natural y esteticamente agradable a la vista, muy elegante tanto para el hombre como la mujer. Sin importar la edad tanto jovenes como de edad avanzada se benefician de esta técnica. Este procedimiento es ambulatorio, realizado con anestesia local y la persona puede regresar a sus actividades diarias a los dos días despues de la intervencion. La zona donadora(occipital) es la de mejor cualidad genetica inmune a los defectos hereditarios, la acción hormonal, la edad, entre otros factores que contribuyen a la caída del pelo.

 

El cabello empieza a crecer entre 3 a 4 meses y el resultado definitivo sera a los 10 meses en el hombre y a los 15 meses en la mujer.

 

Realizamos Megasesiones (somos los únicos que hacemos realmente esto en el país) y realizamos sutura tricofítica.Realizamos todas las Técnicas utilizadas mundialmente tanto FUSS COMO LA FUE Y REEMPLAZO DE CEJAS Y PESTAÑAS,del propio pelo de la persona.Sin dolor ni sangrado utilizando instrumentaria extranjera de alta calidad.

 

Además combinamos las Técnica Micrografts con Plasma Rico en Plaquetas (P.R.P).Con resultados excelentes.

Testimonios de Pacientes

.